La vida de un bastardo Vol.1 Serie de libros de Damien Black

La vida de un bastardo Vol.1

Serie de libros de Damien Black

Ilustraciones de Laura Caiafa

Idioma: Inglés (Versión en español 2018)

“Mis recuerdos de este período son a veces confusos. Se retuercen y deforman como las nubes cuando quedan atrapadas entre dos frentes. Me sucedieron muchas cosas terribles que trato de no recordar, pero yo era un niño, era inocente y hasta solía, a veces, ser feliz.”

Un relato sin censuras sobre la vida de Javier Soto y el tránsito con las familias sustitutas. La historia cuenta sobre un niño abandonado a quien le robaron su inocencia y lo arrojaron a los males de la sociedad norteamericana de 1980. La supervivencia se transforma en su objetivo final, pero ¿podrá alguna vez liberarse del mundo de la institucionalización?

La vida de un bastardo Vol. 1 está publicado por Booklocker RRP $14.95 Libro en papel, $4.99 e-book

ISBN: 978-1-63492-444-3

ASIN: B074DRM7BX

Disponible en Amazon, Kindle y otras tiendas en línea.

http://www.lifeofabastard.com/

Sobre la Serie

Nacido en el Harlem hispano en 1972, con una madre portorriqueña adolescente y un padre negro, Javier Soto es una mancha en la cara de la sociedad norteamericana. Luego de un sospechoso incendio presuntamente iniciado por su madre mientras su padre cumple una condena en la cárcel, Javier y sus hermanas son retirados de su hogar para ir a una familia sustituta. Esta historia real de la vida de Javier Soto lo transporta a un viaje conmovedor sobre un niño bajo la custodia de un mundo brutal.

Comenzando en Catholic Home Bureau, el relato de Javier representa la evolución de un niño inocente hacia un adolescente enfurecido mientras batalla contra su paso a través de los peligros del abuso, el hambre y el abandono. Así como miles de niños estadounidenses que son derivados a la red de adopción temporal, Javier y sus hermanas son barajados una y otra vez entre numerosos hogares adoptivos, uno menos acogedor que el anterior. Finalmente y después de separarlo de sus hermanas, Javier debe continuar solo su cruzada de supervivencia.

Una narración indeleble que describe la angustia de un niño, su odio a sí mismo y su ansia insatisfecha de amor que es el derecho que cada niño tiene desde su nacimiento. Con tan pocos motivos para tener esperanza, ¿hasta dónde llegará Javier?

Sobre el autor

La vida de un bastardo Vol. 1 es el primer libro de Damien Black. Al escribir la historia de Javier Soto, él quiere capturar la esencia de la vida en los hogares sustitutos y exponer las crudas verdades de la lucha por la identidad y la inenarrable violencia aplicada a estos niños abandonados. Es su intención que la serie genere conciencia entre los lectores y les permita comprender y sentir empatía por cada uno de los 20.000 niños que dejan el sistema de guarda cada año en los Estados Unidos de América.

http://www.lifeofabastard.com/

Consultas de los medios: Póngase en contacto con Damien contact@lifeofabastard.com

 

LOAB_vol1_spanish_v1.jpg